Bollikao's avatar

Bollikao

de Limón :3
49 Watchers425 Deviations
12K
Pageviews
No entiendo como puedes recordarla, a la muerte, inmóvil delante de tus ojos, parada, sin rostro, cubierta por un mantel negro, con sus delgados dedos de huesos que sujetaban firmemente su guadaña.

Y a su lado un perro, de mirada lobuna y marrón, que me observaba y me lo pagaba reventándome con el látigo de la indiferencia. Y de pronto sentí como unas lágrimas recorrían mis mejillas y seguidas por el invisible recorrido marcado eran llevadas a mi boca entreabierta que las absorbía sin querer. Me acerco sin pensarlo y choco con la pantalla, apoyé las manos en el oculto cristal que habita entre la vida y a muerte y rompí a llorar... otra vez. Miro al perro que empieza a sentir empatía hacia mi y que también derrama agua de sus ojos. La muerte con rostro vacío ni se acerca, yo sólo intento llamar su atención.

— ¿Por qué te odiamos...? ¡¿POR QUÉ!?

La muerte tarda en responder. Si esos huecos que podrían haber ocupado unos ojos estuvieran llenos seguramente me habrían mirado con una seriedad infinita, casi haciéndome daño, mareándome por su sabiduría. Pero al final contesta, con voz inarmónica, distante y fría. Una voz sin vida y sin tono. Que causa daño al oírla.

— Porque tu eres una bella mentira y yo una triste realidad.

Y de pronto el mundo se me cae encima, mis piernas fallan y caigo de bruces contra el suelo sin poder dejar de llorar. Como una verdad había roto todos mis esquemas y matado mis fantasías. Que había roto mi forma de pensar, que había golpeado mi forma de sentir y había interferido en mi propia vida.

Un charco de agua se había formado a mi lado de lágrimas puras y vivas, que había llorado por un ser querido. Por el perro de mi infancia y encontrarme con la muerte había sido un shock. De contarme esta verdad desperté y me encontré en mi habitación. La sentía vacía sin él, oscura y gélida. Entonces me levanté, ya no me sentía bien. Vague en el pasillo de la casa, todo era negro e inerte. Todo estaba absolutamente muerto. Ya ni me importaba chocarme con los últimos supervivientes. Entonces me dirigí a la habitación y luego de girar el pomo me la encontré; preparada y lista, todo muy bien colocado, como una habitación de cuento, pero real. Pues él era así...

Ya no lloré, mi cuerpo se había quedado sin lágrimas que derramar. Me senté a una esquina estratégica para poder observar aquel cuarto detenidamente y allí me quedé, esperando yo también a que algún día encontrara aquella triste realidad...
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Apreté los puños con fuerza y sentí ardor en mis ojos, de no haber llorado esto no hubiera ocurrido nunca.
Tomé el pomo de la puerta sigilosamente y lo entreabrí hasta que oí una voz que me llamaba, ni volté a ver de quién procedía, con fuerza y valor me arrimé al vacío de la calle. Y mis piernas empezaron a correr.

- No te has vuelto loca ... aún.

No había voces que resonaban en mi mente, y tampoco deseos de suicidarme, no había un trastorno psicológico, tampoco alguna obsesión... Ni una risa esquizofrenia que saliera de mis labios. ¿Entonces por qué creía estar loca?

Volteé una calle y mis ojos se encontraron con un callejón oscuro y maloliente, rodeado de moho y ratas caníbales. En medio habitaba un pobre hombre ansioso de dinero y salud. Ni le sonreí. Me acerqué a él y le miré a los ojos, poco después se notaba como se ponía blanco, como su cuerpo se dejaba caer en el suelo y poco a poco sus ojos empezaron a perder su luz.

... que ojos más bonitos tenía... creí poder ver que eran de color azul.

Entonces me giré y caminé tranquila. Encerré mis manos en el oscuro de mis bolsillos y caminé decidida hacía ningún lugar.
Personas con vida, algunas sin ella, una muchacha rubia, un chico estresado, un abuelo joven, una niña ... una simple niña... que se me quedó mirando... demasiado tarde. Su cuerpo ya yacía inerte en el suelo y en su pómulo izquierdo una lágrima perdida. No mascullé ni un perdón. Seguí caminando.

Me encontré observando a aquella gente, eso ya era muy aburrido. Con una mirada conocí sus vidas, enteras. Era demasiado fácil. Mi vida iba quedándose sin retos... poco a poco ... La adrenalina hacía tiempo que no pasaba por mi espalda en forma de un rayo electrizante y los músculos que sólo aparecen cuando sonríes ya no existían en mi rostro.

Mi cara indiferente y mi pequeño cuerpo se encontraban ahora andando por las calles del aburrido lugar, ya nada tenía sentido. Si ya conocía todo... si lo sabía todo... El futuro, el más fácil de adivinar. Que ... soso?






































Subí a un quinto piso... y me suicidé.



                                                                                ... jaja.
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In

Ni una lagrima.

2 min read
Damm by Bollikao

Quisiera derramar lágrimas y gritar fuertemente tu nombre. De saber que iba a irse tan deprisa, pudiera haberle mostrado mi gratitud de todo aquel tiempo que pasó a mi lado, moviendo la cola con esos ojazos. Que presumía que venía de una mezcla y que su abuelo pudiendo haber sido un lobo (de no serlo). Que cuando nos marchábamos alzaba los hombros y clavaba la mirada en ti con un suspiro y una semisonrisa de un "No te vayas, sabes que me queda poco tiempo". Y tu le medio sonreías con un "No te preocupes, volveré". Pero no valía la pena para sentir flechas que clavan en tu nuca y saber que no volviste, que él se fue a manos del santo de la muerte y no estuviste para verlo.... Que su vejez lo mató. Que duró un año más con nosotros, y no lo aproveché. De haberte muerto loco, más valía dormido.

Y una frase me inventé para ti. Que de tu vida será eterna en nuestros corazones....

"Negro como el carbón, ya acabó su canción".

Te quiero viejo amigo.
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In

Amigo mio.

1 min read
Ayer hice una de las cosas mas difíciles de mi vida... Acompañé a un gran amigo a que se fuera al mayor viaje de su vida.
Te quiero, y siempre te querré amigo mio, jamás te olvidaremos. Tu Familia.
12-08-2004 a 8-03-2013

Negro como el carbón, ya acabó su canción.
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
¿¿¿¿¿

League of Legends Champions Wallpaper by Guttux

Sí, me vicié a este juego hace poco (y siento que pronto mi nuevo apodo será algo como: La 24 horas) y quise saber si tenía amigos por aquí que también lo poseyeran para agregarlos y jugar un rato. ¿Lo tenéis?
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Featured

Teme a la vida, no a la muerte. by Bollikao, journal

Ya no recordaba ni mis frias lagrimas. by Bollikao, journal

Ni una lagrima. by Bollikao, journal

Amigo mio. by Bollikao, journal

Alguien que juegue al League Of Legends by Bollikao, journal